Hay más de 10 afectados por gasolina con agua dieron a conocer los ciudadanos Roxana Ángulo García y Luis Alberto Escamilla, quienes acudieron a denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a la empresa gasolinera Full Gas por los gastos de reparación de sus automóviles, que oscilan entre 13 y 35 mil pesos.

Los usuarios señalaron que cargaron combustible el pasado fin de semana en las instalaciones de la compañía ubicadas en la avenida Benito Juárez, de la colonia Presidentes de México.

Después de un tiempo sus vehículos comenzaron a fallar, por lo que acudieron a la agencia para determinar lo que pasaba y el diagnóstico determinó que los daños causados en sus vehículos fueron por gasolina con agua.

Sin embargo, pese a acudir a la gasolinera Full Gas para reclamar esta situación, hasta el momento no se les ha resuelto nada.

Por su parte, la señora Roxana Ángulo García señaló que hizo la carga de gasolina el pasado viernes, entre las 6 y 7 de la noche, por el cual su vehículo presentó daños severos.
“Quién se iba a imaginar uno que pasaría esto.

Ahora nadie quiere hacerse responsable solo nos traen dando vueltas”, señaló al recordar que en un inicio el encargado de la estación de servicio los atendió de manera amable y canalizó vía telefónica con otra persona, la cual de manera prepotente les contestó y no les resuelve su problema, que le costará hasta 16 mil pesos.

Luis Alberto Escamilla señaló que acuden ante la Profeco debido a la falta de solución de parte de la gasolinera en el tema, debido que hasta el momento no han recibido respuesta a pesar de que los daños de su vehículo son de cerca de 13 mil pesos.

La Profeco informó que iniciarán el proceso de investigación con un acta de hechos y la entrevista con el administrador de esta gasolinera, ya que no cuentan con nota de compra, pero se iniciará el proceso para saber qué es lo que pasará con su caso.

La situación ha afectado a más de 10 vehículos (particulares y taxis) y ante las quejas la empresa limpió la bomba desde el sábado para continuar la venta de su producto. Por su parte, los clientes afectados afirmaron que se unirán para exigir una solución, ya que hay un vehículo que tiene daños por 35 mil pesos.