Con la finalidad de continuar los trabajos de limpieza y desinfección en los tanques de almacenamiento, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) suspenderá el servicio en 18 colonias de la ciudad el próximo jueves. Por ello, recomendó tomar previsiones.

 

Son acciones de análisis, limpieza y desinfección en el tanque superficial no. 2 de la planta potabilizadora y en las cisternas 1 y 3 del tanque superficial de la colonia Jardines, los cuales se realizarán el 27 de septiembre. De esa forma, se garantiza el suministro de agua de calidad como lo exigen las normas mexicanas.

Los trabajos afectarán el fraccionamiento Metropolitano, Camino Real, Fovi Pablo García, Palmas I, II y III, Villa Mercedes, Santa Lucía, Carmelo, Santa Bárbara, Ah Kim Pech, Centro, Guadalupe, Santa Ana, Fracciorama 2000, Valle del Sol, Villa Jazmín, Palma Real, Presidentes de México y Mártires del Río Blanco.

Agregó que 10 colonias más tendrán retrasos de suministro: Bellavista, Morelos, Sotavento, Buenos Aires, San Joaquín, Esperanza, Ampliación Bellavista, Emiliano Zapata, Granjas y Josefa Ortiz, por lo que llamó a la población de estas zonas tomar previsiones para el desabasto.

El servicio se suspenderá el jueves a partir de las 6 de la mañana y se prevé que se reanude alrededor de las 3 de la tarde, pero el tiempo de recuperación total es de 12 horas a partir del arranque de los equipos. Por ello, se considera un lapso de 24 horas para que la ciudadanía tome medidas precautorias.
Con esas acciones, concluye la programación de la administración 2015-2018 y ya se han dejado programados los pendientes.

Novedades Campeche.

Please follow and like us: