Altura política para respaldar a todas las administraciones municipales entrantes, pidió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. Destacó que son tiempos de civilidad y cordialidad para trabajar tanto con el nuevo Gobierno de la República y los 11 nuevos alcaldes de la entidad.
Dijo que el compromiso es mutuo entre los tres órdenes de gobierno, tal como ha quedado claro en las tomas de protesta de los alcaldes electos. “Sin distingo de colores y partidos para trabajar firmes y claros con todas las administraciones municipales, para darle solución a las demandas y las necesidades de los ciudadanos”, expresó.
Indicó que se ha reunido con las próximas autoridades municipales para integrar sus programas y proyectos, para hacerlos realidad en rubros como la infraestructura, atracción de inversiones y programas sociales que ayuden a las comunidades. “Lo repetiré cuantas veces sea necesario, las elecciones han quedado atrás, pero parece que hay quienes tienen la piel muy sensible y deben aprender a escuchar a todos. No nos vamos a quedar callados ante la falta de apoyo y de respaldo, porque lo más importante es que en este mecanismo de acuerdo se respete el trabajo de cada gobierno”, añadió.
Aseveró que todo lo que acontezca en los 11 municipios será con trabajo coordinado con los alcaldes que así deseen hacerlo.

INCONGRUENTE, MARCHA DE MORENA
Sobre la marcha convocada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para hoy miércoles en Ciudad del Carmen, por la toma de protesta del alcalde electo Óscar Rosas González, consideró que es incongruente y lamentó que no respeten los resultados de la elección.
“Ellos tienen que comportarse con respeto porque el Gobierno del Estado tiene una relación cordial y de respeto con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Novedades Campeche.
Please follow and like us: