Un hombre de 35 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, tras recibir seis impactos de bala en la puerta de su domicilio ubicado en calle Chechén por Cedros de la colonia 23 de Julio.

La central del 911 recibió una llamada de auxilio el jueves a las 00:25 horas pidiendo apoyo de una ambulancia y de la policía, ya que una persona del sexo masculino había sufrido un atentado.

Primero, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área alrededor de la víctima donde había tres casquillos percutidos, luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron seis impactos de bala, dos en el abdomen, dos en la zona lumbar, uno en el brazo izquierdo y uno en omóplato. El hombre se quejaba y pedía que lo ayudaran.

Más tarde llegaron cuatro camionetas con agentes ministeriales portando armas largas y chalecos antibalas para improvisar un operativo para la localización de los agresores. Casi una hora más tarde llegaron peritos de la Vicefiscalía para el peritaje y levantamiento de evidencias.

Intenso Operativo

Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal catearon cuatro predios en las colonias Morelos, Obrera, Belisario Domínguez y Volcanes, en ninguno hubo detenidos ni mercancía asegurada.

El despliegue policiaco ocurrió a las 23:00 horas del miércoles comandado por el vicefiscal Mario Humberto Ortiz y el Comandante de Seguridad Pública, Carlos del Rivero Galán.

Se presume que el operativo se debió a la captura de una persona del sexo masculino vinculada con 30 robos a tiendas de conveniencia y farmacias, así como a la venta de sustancias ilegales.

Please follow and like us: