La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama integró al Gabinete del Ayuntamiento a personajes destacados y preparados de Morena con la finalidad de mejorar las tareas sociales y productivas del municipio.

El gobierno municipal de Benito Juárez que encabeza Mara Lezama, nombró a varios fundadores del partido Morena en cargos de su gabinete, precisó Ricardo Velasco, vocero de Morena en el estado.

Mara Lezama integra a fundadores de Morena al Gabinete de Benito Juárez.

Después de una reunión “muy fructífera”, expuso, la presidenta municipal acordó incorporar a elementos valiosos de Morena.

Como se sabe al ex regidor Julián Ramírez Florescano, es ahora director de Educación, además también el regidor Ramón Valdivieso López como director de Patrimonio Municipal, director de Microempresa y Asuntos Agropecuarios, Enrique Morales Pardo, a Fernando Rojano Mis, director de la funeraria.

El ex diputado Héctor Ortega Contreras, por su experiencia en gestión coordinador de Programas Federales, y José Victorio Palayot, Sub director de Asuntos Religiosos.

Lezama integró al Gabinete del Ayuntamiento a personajes destacados y preparados de Morena.

Acordamos sumarnos a los trabajos para mejorar la situación del municipio, reiteró, Ricardo Velasco, quien resaltó el diálogo franco y la apertura para sumar de la presidente municipal Mara Lezama.

Diario la verdad.

Please follow and like us: