MÉRIDA.- La joven agredida por su exnovio el fin de semana pasado contactó alDiario de Yucatán para relatar qué fue lo sucedido.

En un mensaje privado,  N.R.A aclara que ella y R.C.P tenían más de un año de haber terminado la relación, pero el domingo 25 de noviembre se encontraba en una plaza de la ciudad cuando al dirigirse a los baños se encontró con él.

“El Niño me acorraló en la pared y empezó a alterarse, una persona intentó defenderme y al ver que se puso más agresivo lo golpeó; llegó el de seguridad y yo aproveché y salí corriendo”, escribió

La joven comenta que cruzó a otra plaza cercana, sin embargo en el trayecto el joven logró detenerla, la tomó por el cuello, comenzó a ahorcarla y luego la arrastró por el lugar.

“El Niño me parece que estaba tomado y drogado, empezó a hablarme de que no quería ser homosexual y yo no entendía nada, me ahorcó tantas veces que perdí la cuenta, me dijo que su vida no tenía sentido y que yo no merecía vivir, me dijo que me iba a matar y después se iba a matar el”, continúo con el relato.

Continuó agrediéndola

Posteriormente dice que quedó inconsciente y cuando despertó vio que su agresor estaba hablando solo, oportunidad que aprovechó para tratar de huir.

“Llegué a la avenida Andrés García Lavín y me atrapó en el camellón, me acorraló del otro lado de la avenida, estrelló mi cara contra una reja y comenzó a ahorcarme, y fue la segunda vez que me dejó inconsciente”, escribió.

Al despertar, según explica, estaba junto a ella un grupo de jóvenes que la ayudaron y llamaron a la Policía y a la madre de la joven agredida.

La misma N.R.A informa que ya interpuso la denuncia ante las autoridades, sin embargo R.C.P se encuentra desaparecido.- MEGAMEDIA.

Please follow and like us: