Un menor de apenas siete años de edad se suicidó en el interior de la Casa de Cristiandad Escuela de la Fe, Instituto Catequético de Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que con este suicidio, suman 13 en la isla en lo que va del año.

Según los datos recabados en el lugar, los hechos se registraron ayer cerca de las 11:40 horas, cuando el menor se encontraba en la Casa de Cristiandad, ubicada en la calle 64, entre 35-B y 33-A en la colonia Fátima, presuntamente en un retiro y después de un rato se separó del grupo.

Uno de los maestros lo buscó en las instalaciones de la escuela y al entrar a uno de los cuartos, vio el cuerpo del menor suspendido de una soga, por lo que corrió para descolgarlo y al notar que aún tenía signos vitales dio aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Los rescatistas de la Cruz Roja llegaron hasta la escuela y al revisar al menor se percataron que éste ya no presentaba signos vitales, solo confirmaron el fallecimiento y notificaron a la policía.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en tanto que personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) hacía las diligencias correspondientes.
Más tarde, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Please follow and like us: