El sector inmobiliario en Mérida presenta un crecimiento acelerado  con atractivos proyectos de plazas comerciales, hoteles y vivienda.

En los últimos dos años, la ciudad de Mérida ha duplicado su oferta inmobiliaria, principalmente por el desarrollo urbano eficiente de la ciudad, la diversidad de proyectos que ofrece el mercado y el atractivo en la calidad de vida que ofrece a los inversionistas; Mérida es una de las ciudades del país que más ha disparado su crecimiento en los últimos años, varios inversionistas han visto en la ciudad una oportunidad para hacer negocios, y gente de otros estados, incluso otros países, han venido a vivir en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Resultando Mérida una ciudad dinámica con crecimiento inmobiliario horizontal y vertical con precios para todos los bolsillos.

Resultado de imagen para GRAFICA POSITIVA PNG

La ciudad ha mostrado niveles de plusvalía positivos, sobre todo en el nicho de departamentos.

En un encuentro realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, Mérida quedó posicionada como una de las mejores ciudades para vivir en México. La encuesta considera cinco factores: la calidad de vida, la satisfacción con los servicios municipales, la evaluación de sus alcaldes, la cohesión social y si sus habitantes recomendarían su ciudad para vivir. La Ciudad Blanca, junto con dos municipios de Monterrey, fueron las únicas tres zonas que se encuentran entre los primeros cinco lugares en cada uno de los campos de la encuesta.

El sector inmobiliario recientemente también ha tenido un buen repunte, han surgido varios desarrollos residenciales, la mayoría de ellos al norte de la ciudad, zona de mayor plusvalía con un crecimiento acelerado teniendo el 90% de porcentaje de crecimientos de la ciudad, en los que hay variadas propuestas de vivienda que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Resultado de imagen para NORTE DE MERIDA

La inversión que se está teniendo en la ciudad impulsa la economía, el sector inmobiliario representa casi el 8% del Producto Interno Bruto local, por lo cual vemos un escenario positivo para los próximos años.

Please follow and like us: