Un grupo de manifestantes en Playa del Carmen acudieron a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), ubicadas en la colonia Nicte-ha para manifestarse por los resultados en el distrito 10.

Tras las elecciones del pasado domingo 2 de junio en Quintana Roo para diputados locales, hoy un grupo de manifestantes en Playa del Carmen acudieron a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), ubicadas en la colonia Nicte-ha para manifestarse por los resultados en el distrito 10.

El grupo de inconformes es encabezado por ‘morenistas’ que afirman que los votos fueron robados, motivo por el cual su candidato perdió las elecciones, además de que hubo votos comprados por otros partidos que ofrecieron alrededor de 3 mil pesos por persona.

'Morenistas' se manifiestan por los resultados en la elección en Playa del Carmen
‘Morenistas’ se manifiestan por los resultados de la elección en Playa del Carmen

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad y agentes de la Policía de Tránsito Municipal para que reguarde la zona y en caso de algún alboroto por parte de los manifestantes los uniformados actúen para evitar una desgracia.

Y luego de casi una hora de manisfestación los 200 militantes del éste partido se empezaron a retirar al ver llegar a elementos de los tres niveles de gobierno para resguardar las oficinas distritales, adentro de las cuales continúa los trabajos de cómputo electoral.

Por otra parte dentro de las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), dieron inicio con el conteo de los votos, mismos que hasta el momento no han salido para que den una postura acerca de las declaraciones de las personas inconformes.

Hasta el momento se sabe que en las próximas horas de este día se cumpla con el protocolo del conteo de votos, así como la entrega de las diversas constancias a los candidatos ganadores en esta contienda del pasado domingo 2 de junio.

Please follow and like us: