Afirma que la oportuna intervención de las fuerzas estatales en el rescate de los jóvenes es muestra del trabajo para dar paz y tranquilidad a los quintanarroenses

El Gobernador Carlos Joaquín González reconoció el trabajo de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo, por el rescate de los jóvenes privados de su libertad la noche del martes.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que con estas acciones se da confianza a los quintanarroenses sobre las acciones para darles paz y seguridad.

Reconozco el trabajo profesional de la @FGEQuintanaRoo y la @SSP_QROO para hallar a las personas desaparecidas ayer en . Las investigaciones continúan. Aún falta mucho por hacer y debemos dar confianza a nuestra gente para lograr paz y tranquilidad.

“Reconozco el trabajo profesional de la @FGEQuintanaRoo y la @SSPQROO para hallar a las personas desaparecidas ayer en #Cancun. Las investigaciones continúan. Aún falta mucho por hacer y debemos dar confianza a nuestra gente para lograr paz y tranquilidad”, escribió el mandatario.

Esta mañana, el secretario de Seguridad, Alberto Capella, confirmó que habían sido rescatados 25 de los 27 jóvenes privados ilegalmente de su seguridad en la colonia Santa Fe de Cancún.

El mandatario destacó el mensaje de paz que se envía a los quintanarroenses
El mandatario destacó el mensaje de paz que se envía a los quintanarroenses.

Los dos restantes, de acuerdo con versiones, podrían no haberse presentado a trabajar, por lo que las autoridades de Quintana Roo rescataron a los jóvenes.

Please follow and like us: