MÉRIDA.—Un incendio de maleza de grandes proporciones ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Mérida.

Al lugar arribaron unidades de Bomberos cuyos elementos combatieron las llamas.

El incendio generó una humareda visible a varios kilómetros.

El fuego surgió por la tarde y al caer la noche ya se encontraba controlado, prácticamente extinguido tras las labores de los tragahumo.


Vivienda consumida en El Roble

Absolutamente todo lo perdió la señora Carlota: su casa, su ropa, sus animales, sus pertenencias; prácticamente su vida.

Un incendio dejó los años de esfuerzo reducidos a cenizas, ella estaba trabajando y le avisaron que su vivienda, ubicada en la calle 22 entre 39 y 41 de El Roble, se estaba quemando, corrió a su casa y se encontró con los bomberos que ya trabajaban en el lugar, pero no pudo rescatar nada, entonces se puso a llorar.

Los vecinos trataron de consolarla, le decían que entre todos iban a apoyarla, además pedían que alguien, el gobernador, el alcalde…Que alguien le ayude; pero hoy la mujer no tiene donde quedarse, pues además su vivienda está punto de caerse.

Después de casi una hora los bomberos de la SSP lograron controlar el incendio y se retiraron; la mujer, se quedó en la banqueta, pensando seguramente en qué hacer para recuperar lo que perdió en poco tiempo, lo que con mucho esfuerzo construyó.

Please follow and like us: