El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Alberto Améndola Avilés, calificó como falta de respeto a los ciudadanos las acciones de la autoridad municipal en Campeche, tras la instalación de paraderos en la zona de monumentos del Centro Histórico, uno de la Comuna y otro del Gobierno del Estado.

Las autoridades deben ser responsables con el cargo que desempeñan y no afectar a la ciudadanía, como ya lo hizo el Ayuntamiento de Campeche con el caso de los semáforos que hasta la fecha siguen sin funcionar, lo que vulnera los derechos de tránsito de las automovilistas y pone en riesgo su integridad.

Exhortó al presidente municipal de Campeche a trabajar en lo que le corresponde, como mejorar los servicios públicos y manejar los recursos económicos de forma responsable. Lamentó que se alimente la polémica en redes sociales y no tenga seriedad como autoridad, porque esos conflictos solo generan división entre los campechanos.

Agregó que así como se ha criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador por manejar un discurso de confrontación, el Partido Acción Nacional (PAN) ha hecho lo mismo en Campeche.

“Es inmadurez política, una vacilada, tienen al Estado como si fuera un juego de Monopoly, es irresponsable e incongruente; tenemos un Ayuntamiento sin obra pública”, expresó.

Solo con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno podrán invertir e impulsar obras, empleos y la economía local en general, “pero no podemos quedarnos callados ante las evidentes irregularidades.

Reiteró que es ridículo que la ciudad capital no cuente con el servicio de semáforos.

Por ello, la ciudadanía será quien valorará en el siguiente proceso electoral a quién elegir.

“No a chamacos irresponsables que tienen al Ayuntamiento como si fuera un juego de mesa”, sentenció.

Please follow and like us: