El defenestrado director del transporte de Campeche, Candelario Salomón Cruz, quien defraudó a 250 taxistas, a quienes les vendió placas en cientos de miles de pesos que nunca les entrego, es cobijado por el nuevo dirigente nacional del PRI. La corrupción en el PRI continúa.

Esta relación comprueba que es cierto lo que dice Salomón Cruz en el sentido que le entregó al actual presidente del PRI, Alejandro Moreno, Alito 12 millones de pesos para su campaña del dinero que le dieron los taxistas, y que fue Alito el que no le cumplió a los taxistas, por eso retrasan las denuncias en la Fiscalía Anticorrupción, dejando como un tonto al actual gobernador, Carlos Aysa.

Mientras decenas de taxistas pierden sus propiedades y bienes que hipotecaron para pagar por las placas que nunca les entregaron, Salomón Cruz se pasea en los eventos del PRI, en la ciudad de México, como se muestra en la foto, donde aparece el ex-gobernador Fernando Ortega, quien en su momento fue acusado por Alito de malos manejos.

Please follow and like us: