Entre una marea de gente que intentaba saludarlo o entregarle sobres con peticiones  fue la salida de Mauricio Vila Dosal, luego de la toma de compromiso como gobernador de Yucatán.

Después de la ceremonia

Abriéndose paso entre la gente el gobernador llegó al Palacio de Gobierno, alrededor de las 2 de la tarde. Antes, en una ceremonia que duró poco más de una hora, Vila Dosal ofreció hacer por los 106 municipios lo mismo que hizo por Mérida.

 

“Yo sé lo complicado que es ser presidente municipal y van a contar conmigo para sacar adelante a sus municipios”, dijo en un discurso en el que también ofreció austeridad en el gobierno.

 

Como mencionamos en nota aparte, Vila Dosal y Rolando Zapata Bello llegaron juntos al teatro José Peón Contreras poco después del mediodía. La ceremonia concluyó aproximadamente a la 1:20 de la tarde. Poco antes cayó una llovizna que hizo resguardarse a los cientos de partidarios que esperaban al gobernador Vila Dosal.

 

Así, ya en palacio de Gobierno, a donde caminó abriéndose paso entre la multitud, saludó al subir las escaleras del edificio, donde recibió porras y aplausos.- (Por Jéssica Ruiz Rubio).

Diario de Yucatán.

Please follow and like us: