Con más de 100 restaurantes afiliados en Cancún a la aplicación, UBER Eats brindará servicio de reparto de alimentos a los comensales las 24 horas del día.

La plataforma brindará servicio de reparto de alimentos a los comensales las 24 horas del día. Con más de 100 restaurantes afiliados a la aplicación, será la próxima semana cuando se dé el lanzamiento oficial en Cancún para prestar el servicio de recolección y entrega de alimentos de restaurantes a comensales en zonas específicas del municipio.

Cancún se pondrá a la vanguardia, tales como Sidney, Tokio, Melbourne, Singapur y Hong Kong.

Actualmente ya se cuenta con 300 socios inscritos a la plataforma quienes tendrán que pasar por el proceso de activación, hasta llegar a la fecha de inicio de la prestación del servicio.

“Los repartidores de la plataforma son ampliamente diversos, estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad y tenemos personas con capacidades especiales. Estamos contentos de poder hacer un cambio social e impactar y tener una mayor facilidad de generación de ingresos adicionales”, indicó Rubens Pasquale, director de Operaciones Nacionales de UberEats.

Rubens Pasquale, director de Operaciones Nacionales de UberEats

Mencionó que para los restaurantes UberEATS termina siendo un socio y un aliado en esa última milla de envío a domicilio, actualmente se está en la democratización total del servicio para todos los restaurantes, chicos, medianos, grandes, y empresas transnacionales que usan el servicio para poder hacer nuestra recolección y entregar los alimentos y poder llevar ese servicio a donde el comensal espera.

Este servicio actualmente existe en Tokio, Sidney, Melbourne, Singapur, Honk Kong, lugares donde existe mucha cercanía, mucha oferta muy cercana a la demanda.

Afiliados 100 restaurantes en Cancún darán este servicio con la App

En Cancún se contemplan tres flujos del servicio, el de bicicletas, el de motocicletas y el de coche, y el servicio de cada uno dependerá de la distancia entre restaurantes y el comensal y el número de platillos que el usuario haya solicitado.

Diario la verdad

Please follow and like us: